domingo, 17 de mayo de 2009

Instrucciones para el videochat que esta abajo del Blog


Bien como esta sala de chat esta diseñada en Inglés y es muy novedosa aquí pasamos un explicacion gráfica. Hay que poner su Nickname (apodo), la edad, aceptar las condiciones del chat y apretar el botón que dice Guest Login (ingreso de Invitado). Esto que acabamos de describir es si no quieres suscribirte a una cuenta gratuita entonces participarás como Invitado. Si quieres suscribirte y tener tu apodo permanente o crear tu propia sala de chat completa el formulario señalado en la parte dos del la gráfica explicativa.

En el gráfico dos ya ingresaste ahora puedes quedarte ahí o hacer click en Room List (Lista de salas) e ingresar a la sala que más te guste o con mas gente. Recuerda que los iconos de color azul son mujeres y los de color rojo hombres



La tercera gráfica es un ejemplo de la listas de sala de chat nos dicen cantidad de hombres, mujeres y totales. ( las que tiene un candado amarillo al costado son privadas no puedes ingresar sin invitación)


Esta última gráfica explicativa nos señala que para ver los usuarios que deseamos solo debemos hacer click en su Nickname (apodo) y listo, si tienen el icono de cámara podemos ver su cámara sin mas y sino lo tiene quizás su foto. Este chat tiene una desventaja y es que para hablar en privado (haciendo click en el Botón PM) debes tener la versión actualizada (upgrade) que permite no solo eso, sino además de escribir con colores y de ver las cams de los usuarios en pantalla grande.
Buenos chicos les dejo un beso
Cualquier cosa me avisan