lunes, 18 de abril de 2011

Guía para conquistar chicas en los chats de Internet

Hoy voy a darles una inmensa ayuda a lo hombres que quieren conocer chicas por internet. ¿en que consiste esa ayuda? Básicamente en evitarles el mal momento que sean rechazados una y otra vez por las mujeres mas lindas del chat.
¡Como se empieza a conquistar una chica?
Con paciencia, mucha paciencia por que si hay desesperación seguro que recibiremos una gran cantidad de rechazos porque a las mujeres no les gusta los hombres desesperados sino todo lo contrario. Muchos de ustedes me diran y con razón pero yo no quiero comenzar una relación seria por el chat solo quiero pasar un buen momento, con una chica que también quiera disfrutarlo. Justamente ahí en esta parte esa el fallo, en lo que significa pasar un buen momento, por cierto no tiene el mismo significado para las mujeres que para los varones. La regla de oro para este ultimo tópico es que si nosotros les hacemos pasar un buen momento a ellas, seguramente nos hará pasar un buen momento a nosotros y así se dejara llevar por donde nosotros queremos ir, No subestimen esto diferencia si lo hacen fracasarán.
Existe mujeres que solo quieran ir directo al grano, es decir a la intimidad? SI EXISTEN pero el porcentaje creanme que es ínfimo y lo mas probable es que encontremos a alguien que no sea de nuestro agrado.
Esto es solo un intro, en la próxima entrada diremos más consejos, mientras tanto vayan practicando lo del buen momento y la paciencia.
Por que si hay algo que irrita al 85% de las mujeres que chatean es que le pidan la dirección de Msn ni bien la saludan, por favor no hagan esto, tengan paciencia y el regalo puede ser hermoso.